Instituto "Juan Bautista Alberdi"

“Procesos en Particular”
Curso de Capacitación para Empleados
en Nogoyá y La Paz

El viernes 02 en Nogoyá y el sábado 03 en La Paz continúa el Curso de Capacitación para Empleados Judiciales sobre “Procesos en Particular”.

        De acuerdo a lo programado continúan las actividades de capacitación del Instituto “Juan Bautista Alberdi” previstas para el corriente año.
        El viernes 02 en Nogoyá y el sábado 03 en La Paz, tendrá un nuevo encuentro el Curso de Capacitación para Empleados sobre “Procesos en Particular” de los Fueros Civil y Comercial, y de Familia, destinada a todo el personal administrativo del Poder Judicial, abarcando los cargos de Escribiente Mayor a Jefes de Despacho inclusive.
         La actividad está a cargo de formadores internos del Poder Judicial y se realiza los días viernes por la tarde, de 16 a 20 hs., en el Salón de Audiencias del Juzgado Correccional, en el edificio de Tribunales de la ciudad de Nogoyá, destinada al personal de las jurisdicciones de Rosario del Tala, Victoria y Nogoyá; y los días sábados la actividad es por la mañana, de 9 a 13 hs., en el Salón de Audiencias del Juzgado Correccional, en el edificio de Tribunales de la ciudad de La Paz, destinada al personal de las jurisdicciones de La Paz y Feliciano.
        En este encuentro se trabajará el tema "Familia", a cargo de las Dras. Analía Reula y Paola de Torres.
        La Dra. Analía Teresita Reula, es Secretaria Nº 3 del Juzgado de Familia Nº 1 de Paraná, en tanto la Dra. Paola de Torres, es escribiente de la Secretaría Nº 3 del mencionado Juzgado.
        Para mayor información se puede consulta en el blog del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial: institutojuanbalberdi.blogspot.com.ar
 
        Gacetilla Informativa Nº 130/12 – 01 de noviembre de 2012.
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER