Resolución del STJ

25 y 26 de octubre serán Inhábil Judicial
en el Poder Judicial de Entre Ríos.
Se declaró de In­terés Judicial el "XI Congreso Provincial de Derecho"

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos declaró de Interés Judicial el "XI Congreso Provincial de Derecho", que se celebrará en la ciudad de Gualeguaychú del 25 al 27 de octubre, y dispuso Inhábil Judicial en toda la Provincia los días 25 y 26 de octubre del corriente año.

        Con motivo de la realización del "XI Congreso Provincial de Derecho" en la ciudad de Gualeguaychú, del 25 al 27 de octubre próximo, atentos a la trascendencia e importancia institucional del acontecimiento, ya que en el mismo se abordarán temas de actualidad y de sumo interés, el Superior Tribunal de Justicia, en su Reunión de Acuerdo General Nº 11/12, decidió declarar de Interés Judicial esta actividad organizada por el Colegio de Abogados de Entre Ríos.
        Asimismo se dispuso que los días los días 25 y 26 de octubre sean Inhábil Judicial en toda la Provincia, con el fin de permitir, como ha sido tradicional en los precedentes Congresos Provinciales, la concurrencia masiva de Magistrados, Funcionarios y Abogados.
        Por tal motivo en todas las dependencias del Poder Judicial de la provincia y en las fechas mencionadas se suspenderán los plazos procesales y las audiencias, y no se atenderá al público.
        Sin embargo, en la ciudad de Paraná, la Mesa de Información Permanente -ubicada en la Planta Baja del Edificio Tribunales de calle Laprida 251-, estará a disposición de la población, como es habitual las 24 hs. del día, los 365 días del año. Como así también se podrán realizar consultas a la línea telefónica gratuita 0800-444-MESA (6372).
 
        Gacetilla Informativa Nº 123/12 – 23 de octubre de 2012.
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER