Nuevo Plan de Informatización

Nuevas Mesas Virtuales
en Gualeguaychú y Concordia
 
Continuando con la implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial, y de acuerdo al cronograma de actividades programadas por el Área de Informática del STJER, se incorporaron, desde el 03 de octubre pasado, las Mesas Virtuales de las Jurisdicciones de Gualeguaychú y Concordia.


Desde el pasado 03 de octubre se encuentran a disposición las Mesas Virtuales de las Jurisdicciones de Gualeguaychú y Concordia, avanzando así en el cronograma aprobado por el Superior Tribunal de Justicia en virtud de la Implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial.
Estas jurisdicciones han llevado adelante su migración al Nuevo Sistema Lex Doctor 9 y ya pueden ser consultados en sus correspondientes Mesas Virtuales disponibles en www.jusentrerios.gov.ar.
En dicha página se puede consultar un breve instructivo de uso de la Mesa Virtual con el fin de facilitar el uso de esta herramienta.
El acceso a la información de los expedientes en los diferentes organismos judiciales podrá ser realizado por los profesionales involucrados en cada causa.
Las nuevas Mesas Virtuales se encuentran en período de prueba, razón por la cual el Área de Informática del STJER ha dispuesto de su línea telefónica: 0343 4209422, y del correo electrónico: consultamesavirtual@jusentrerios.gov.ar con el fin de evacuar las consultas sobre las dificultades y anomalías que se detecten en el sistema.
En esta etapa de prueba resultan de suma importancia los aportes de los usuarios del sistema, razón por la cual se solicita su colaboración para llevar adelante exitosamente esta instancia. 

Gacetilla Informativa Nº 115/12 – 05 de octubre de 2012.
 
 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER