Instituto “Juan Bautista Alberdi”


Segundo encuentro del Curso
“Lineamientos sobre el Proyecto
de Código Civil y Comercial Unificado”

El Curso, organizado por el Poder Judicial de Entre Ríos, el Colegio de Abogados de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, tendrá su segundo encuentro el jueves 20 de septiembre, de 16 a 20 hs, en el salón “Lucio Dato” del Colegio de Abogados de Entre Ríos, calle Santa Fe 251, de Paraná, y se encuentra destinado a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y Abogados con matrícula vigente.

El Curso “Lineamientos sobre el Proyecto de Código Civil y Comercial Unificado”, que dio comienzo el pasado jueves 13 de septiembre de 2012, en el salón “Lucio Dato” del Colegio de Abogados de Entre Ríos, desarrolló en ese primer encuentro el tema “Proyecto de Reforma”, a cargo de los Dres. Fernando Juan José Varela y Héctor Méndez.
En esta oportunidad, segundo de los ocho encuentros previstos, se abordará el tema “Derecho Civil Parte General”, a cargo de los Dres. Edgardo Saux, Ángel Moia y Benjamín Piñón, y se desarrollará en el Salón “Lucio Dato”, calle Santa Fe 251, de Paraná.
Tal cual informáramos, el Curso está destinado a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y Abogados con matrícula vigente, tiene una carga horaria de 32 horas reloj o 48 horas cátedra, cuenta con la evaluación correspondiente y un puntaje para el Consejo de la Magistratura Provincial equivalente a 30 hs.
El tercer encuentro se llevara a cabo el jueves 4 de octubre, oportunidad en la que se abordará el tema “Derecho Civil. Obligaciones y Daños”.

Gacetilla Informativa Nº 108/12 – 19 de septiembre de 2012.



 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar