Instituto “Juan Bautista Alberdi”


Seminario Taller sobre
“Derecho Laboral”

Dará comienzo el próximo 10 de agosto, Destinado a Magistrados y Funcionarios del Fuero Laboral y Abogados de la matrícula, en el Salón “Lucio Dato” del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

El Seminario Taller sobre “Derecho Laboral” está organizado por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Juan Bautista Alberdi” y forma parte de las actividades de capacitación del corriente año.
El primer encuentro tendrá lugar el viernes 10 de agosto, de 10 a 17 hs, en el salón “Lucio Dato” del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Santa Fe 251 de la ciudad de Paraná, donde se abordará el tema Relaciones Colectivas de Trabajo. Conceptos Fundamentales. La validez Normativa de los Convenios Homologados”- a cargo del Dr. Rodolfo  Ernesto Capón Filas.
La actividad, destinada a Magistrados y Funcionarios del Fuero Laboral y Abogados de la matrícula, tiene programados dos encuentros más, previstos para los días 7 y 8 de septiembre.
El viernes 7 de septiembre, de 16 a 20 hs, el Dr. Nicolás Vitantonio abordará el tema “Medidas Autosatisfactivas. Implementación en el Proceso Laboral y Juicio Declarativo de Trámite Abreviado”.
En tanto el sábado 8, de 9 a 13 hs, se trabajará sobre “Los Principios propios del Derecho Laboral en la actual redacción del Código Procesal Laboral”, a cargo del Dr. Adrián Welp.
El Instituto “Juan Bautista Alberdi” aclara que en el marco de esta actividad se podrán agregar nuevos módulos que serán oportunamente publicitados.
 Para mayores informes e inscripción consultar al blog institucional: institutojuanbalberdi.blogspot.com.ar

Gacetilla Informativa Nº 82/12 –  08 de agosto de 2012. 
        
  
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER