Instituto “Juan Bautista Alberdi”

Tercer encuentro del Curso Taller
“Derecho Administrativo Sustancial
y Proceso Contencioso Administrativo”

Destinado a Magistrados, Funcionarios y Abogados de la matrícula, tendrá su tercer encuentro el viernes 3 de agosto próximo, a partir de las 15,30 hs. en el Salón “Lucio Dato” del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

El Curso Taller “Derecho Administrativo Sustancial y Proceso Contencioso Administrativo”, destinado a Magistrados, Funcionarios y Abogados de la matrícula, forma parte de las Actividades de Capacitación previstas por el Instituto “Juan Bautista Alberdi” para el corriente año.
El mismo, que cuenta con evaluación y una carga horaria de 30 hs., tendrá su tercer encuentro el próximo viernes 3 de agosto en el salón “Lucio Dato” del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Santa Fe 251 de la ciudad de Paraná, de 15.30 a 20,30 hs.
En la oportunidad se abordarán los siguientes módulos: “Régimen de empleo público. Régimen disciplinario. Estabilidad. El derecho a una retribución justa. Adicionales a cargo del Dr. Pedro J. J. Coviello, y "Régimen disciplinario del empleo público en la provincia de Entre Ríos" desarrollado por la Dra. Claudia M. Mizawak.
Los próximos encuentros están previstos para las siguientes fechas: 17/8/12, 31/8/12, 7/9/12 y 21/9/12.

Gacetilla Informativa Nº 77/12 – 02 de agosto de 2012. 
        

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER