Concordia

Jura como Juez de Familia y Penal
de Niños y Adolescentes Nº 1 de Concordia
el Dr. Raúl Eduardo Tomaselli

La Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, tomará el Juramento de Ley en el Acto que se realizará el próximo martes 26 de junio, en los Tribunales de Concordia.

Dr. Raúl Eduardo Tomaselli, actual Juez a cargo del Despacho del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 1 de Concordia, fue designado por el Poder Ejecutivo como Juez Titular del mismo Juzgado por Decreto Nº 1512 GOB, del 21 de mayo de 2012, de conformidad a las normas constitucionales vigentes en la materia –a propuesta del Poder Ejecutivo, luego de aprobar los diferentes pasos del Concurso previstos por el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, y con acuerdo del Senado-.
El próximo martes 26 de junio, a partir de las 10 hs., en la Sala de Audiencias del Tribunal de Juicios y Apelaciones en lo Penal de la ciudad de Concordia, Mitre 133, 2º piso, de esa localidad, se llevará a cabo el acto en el cual la Dra. Leonor Pañeda tomará el correspondiente Juramento de Ley al Dr. Tomaselli.
Participarán del acto los Sres. Vocales del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Autoridades del Poder Judicial local y miembros de la comunidad en general.

Gacetilla Informativa Nº 64/12 – 25 de junio de 2012.  
        

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER