Defensoría General

Juran nuevos Defensores en
Concepción del Uruguay y Gualeguaychú

El próximo lunes 14 de mayo, el Dr. Maximiliano Benítez, Defensor General de la Provincia, presidirá los Actos de Juramento de los Defensores Dra. Sandra María Re en Concepción del Uruguay, y de los Dres. Ricardo Nelson Golly y Pablo Omar Pattini en Gualeguaychú. Juraron como Defensores los Dres. Raúl Damir Flores en La Paz y Silvia Estela Marrama en Feliciano.


En el Acto que se desarrollará a partir de las 10 hs. en el Salón de Audiencias del Juzgado Correccional de la ciudad de Concepción del Uruguay se tomará Juramento a la Dra. Sandra María RE como Defensora de Pobres y Menores Nº 2 de Concepción del Uruguay, designada por Decreto Nº 748 MGJ del 29/03/12, luego de aprobar el respectivo concurso en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
Posteriormente, a partir de las 12, 30 hs., en el Salón de Audiencias del Juzgado Correccional de Gualeguaychú, se tomará Juramento a los Dres. Ricardo Nelson Golly y Pablo Omar Pattini.
El Dr. Golly jurará como Defensor de Pobres y Menores Nº 2 de Gualeguaychú, designado por Decreto Nº 753 MGJ del 29/03/12, luego del concurso del Consejo de la Magistratura.
El Dr. Pablo Omar Pattini lo hará como Defensor de Pobres y Menores Nº 1 de Gualeguaychú, designado por Decreto Nº 755 MGJ del 29/03/12, luego de su concurso en el Consejo de la Magistratura.

Juraron los nuevos Defensores de Feliciano y La Paz

En la ceremonia desarrollada el pasado 23 de abril, en los Tribunales de Feliciano, presto juramento ante el Defensor General de la Provincia la Dra. Silvia Estela Marrama como Defensora de Pobres y Menores de Feliciano, designada por Decreto Nº 751 del MGJ, luego del Concurso en el Consejo de la Magistratura.
Posteriormente, en el acto llevado a cabo en los tribunales de la ciudad de La Paz, juró el Dr. Raúl Damir Flores como Defensor de Pobres y Menores de La Paz, designado por Decreto Nº 750 del MGJ, luego en el Concurso del Consejo de la Magistratura.

Gacetilla Informativa Nº 36/12 – 11 de mayo de 2012.
        



                                                                                             Lic. Alejandro Heinrich
                                                                                             Jefe del SIC-STJER
                                                                                               sic.jusentrerios@gmail.com
                                                                                                       prensatribunales@jusentrerios.gov.ar