Jueves 3 de mayo

Acto de Juramento en Paraná


Jurarán la Dra. María Andrea Pereyra como Vocal Titular de la Sala I de la Cámara II Civil y Comercial de Paraná, y el Dr. Martín Cabrera como Defensor Titular de Pobres y Menores de Paraná.

        La Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y el Dr. Maximiliano Benitez, Defensor General de la Provincia, presidirán el Acto durante el cual se le tomará el juramento de práctica a la Dra. María Andrea Pereyra y al Dr. Martín Cabrera.
             El Acto de Juramento se realizará el próximo jueves 3 de mayo a las 11 hs. en el Salón de Actos y Audiencias del STJER, sito en el 2º Piso del Edificio de calle Laprida 251 de la ciudad de Paraná.
             La Dra. María Andrea Pereyra, que se venia desempeñando como Juez Titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de Paraná, fue designada como Vocal Titular de la Sala I de la Cámara II Civil y Comercial de Paraná por Decreto Nº 758/12 del MGJ, luego del respectivo Concurso en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
              El Dr. Martín Cabrera, que se desempeñaba como Defensor Interino de Pobres y Menores Nº 3 de Paraná, fue designado como Defensor Titular de Pobres y Menores Nº 3 de Paraná por Decreto Nº 754/12 del MGJ, luego del respectivo Concurso en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
              Se invita a participar de la ceremonia a Magistrados, Funcionarios y empleados del Poder Judicial, y miembros de la comunidad en general.

               Gacetilla Informativa Nº 32/12 – 27 de abril de 2012.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER