Acuerdos en el Interior

Se reunió en Concordia
el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos

Ayer, martes 24 de abril, se realizo en la localidad de Concordia la Reunión de Acuerdo General 11/12 del Alto Cuerpo. En horas del medio día se realizo el acto de Juramento del Dr. Martín Francisco Carbonell como Vocal de la Cámara de Apelaciones de Concordia.

        El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos celebró su Acuerdo General en la ciudad de Concordia, dando continuidad a la modalidad de celebrar sus reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia.
       Se encontraban presentes la Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del STJ; y los Vocales Dres. Carlos A. Chiara Díaz, Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Bernardo Salduna, Emilio Castrillón, y Juan R. Smaldone.
     Terminado el Acuerdo General, los miembros del STJ recibieron en audiencia al Dr. Adolfo Aníbal Lafourcade quien planteó temas vinculados a la seguridad y a la justicia en la jurisdicción.
        El último martes de cada mes el Alto Cuerpo sesionará en diferentes jurisdicciones de la provincia con el fin de tomar contacto directo con la situación particular de cada jurisdicción.

        Juró el Dr. Martín Francisco Carbonell

        En el Acto realizado en la Sala de Audiencias de los Tribunales de Concordia se realizo el juramento del Dr. Martín Francisco Carbonell como Vocal de la Cámara de Apelaciones de Concordia.
      La Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, tomó el Juramento de práctica ante la presencia de los Vocales del STJ.
      El Dr. Carbonell fue designado por Decreto Nº 757 MGJ del 29 de marzo de 2012, luego del respectivo Concurso en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
      Participaron del acto Autoridades del Poder Judicial local, magistrados, funcionarios y miembros de la comunidad de Concordia en general.



       Gacetilla Informativa Nº 29/12 – 25 de abril de 2012.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER