Nuevo Plan de Informatización

Se incorporan más Organismos
a la Nueva Mesa Virtual

Continuando con la implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial, y de acuerdo al cronograma de actividades programadas por el Área de Informática del STJER, un nuevo grupo de Organismos se incorporan a la Nueva Mesa Virtual.

       Los Organismos que han llevado adelante su migración al Nuevo Sistema Lex Doctor 9 y que ya pueden ser consultados en la Nueva Mesa Virtual, además de los ya incorporados, son los siguientes: Secretaria en lo Contencioso Administrativo y Asuntos Judiciales del STJ, Juzgado de Familia y Menores Nº 1 (Secretarias Nº 3 y Nº 4), y los Juzgados de Instrucción 2, 3, 4, 5 y 6, todos de la ciudad de Paraná.
       Se da continuidad así al cronograma del Área de Informática del STJER que se viene desarrollando con el fin de incorporar gradualmente los distintos organismos al Nuevo Plan de Informatización, cuyo objetivo final es la posterior implementación del Expediente Digital.
    Recordamos que la información completa de los expedientes, cuyas fechas fueran anteriores a la de implementación del Nuevo Sistema en cada Juzgado, estarán disponibles para su consulta en backup en la Mesa Virtual anterior.
       Con el fin de evacuar las consultas sobre inconvenientes que se susciten con motivo de la implementación del Nuevo Plan de Informatización, el Área de Informática del STJER ha dispuesto de su línea telefónica: 0343 4209422, y del correo electrónico: consultamesavirtual@jusentrerios.gov.ar.

        Gacetilla Informativa Nº 21/12 - 30 de marzo de 2012.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER