Apertura del Año Judicial

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia
dará inicio al Año Judicial 2012

La Dra. Leonor Pañeda abrirá el Año Judicial en el acto que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de marzo, a partir de las 12 hs., en el Salón de Audiencias del STJ. En esta oportunidad se informarán las acciones desarrolladas por el cuerpo durante 2011 y se anunciarán los lineamientos para el presente año.

        Se dará cumplimiento así a la Ley Orgánica del Poder Judicial de Entre Ríos 6902, art. 37, inc. 15, que prevé las atribuciones y deberes del Superior Tribunal de Justicia. El acto público se llevará a cabo el viernes 23 de marzo, a las 12 hs. en el Salón de Audiencias del STJ, ubicado en el 2º Piso de los Tribunales de Paraná, calle Laprida 251 (ala de calle Santa Fe).
        Durante el acto, la Dra. Pañeda brindará un informe de las acciones llevadas adelante por el Cuerpo que preside a lo largo del año anterior y dará a conocer el plan de trabajo y los proyectos previstos para el corriente año.
       Se ha invitado a concurrir a la ceremonia a autoridades políticas, eclesiásticas, judiciales, civiles, militares y de las fuerzas de seguridad, magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

         Gacetilla Informativa Nº 15/12 – 20 de marzo de 2012.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER