Acuerdos en el Interior

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos
se reunió en Gualeguaychú

Se celebró en la Ciudad de Gualeguaychú, el día martes 27 de marzo, el Acuerdo General Nº 07/12 del Alto Cuerpo. Luego se recibió en Audiencia a entidades locales y personas que así lo requirieron. Previamente, la Sala Penal del STJ se reunió con los miembros del fuero penal de la jurisdicción.

        El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, continuando con la modalidad de celebrar sus reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia celebró su Acuerdo General en la ciudad de Gualeguaychú.
     Se encontraban presentes la Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del STJ; la Dra. Claudia Mizawak, Vicepresidenta; y los Vocales Dres. Carlos A. Chiara Díaz, Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Bernardo Salduna, Susana Medina de Rizzo, Emilio Castrillón, y Juan R. Smaldone.
      En primer termino, antes del comienzo del Acuerdo, los integrantes del Cuerpo se reunieron con los integrantes de la Cámara de Apelaciones con competencia en materia Civil y Comercial y Laboral de la ciudad de Gualeguaychú.
     Terminado el Acuerdo General, los miembros del STJ recibieron en audiencia a representantes del Colegio de Abogados de Entre Ríos sección Gualeguaychú, de la Asociación Judicial de Entre Ríos de la Jurisdicción, de la Asociación Civil por Verdad y Justicia, a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Gualeguaychú y a personas que así lo solicitaron.
    Las audiencias permitieron tomar conocimiento en forma directa y en detalle de las diferentes problemáticas presentadas.
        El Alto Cuerpo sesionará en diferentes localidades de la provincia el último martes de cada mes con el fin de tomar contacto directo con la situación particular de cada jurisdicción. Así lo dispuesto en su reunión de Acuerdo General Nº 02/12, del pasado 14 de febrero.

         La Sala Penal del STJ se reunió con el Fuero Penal

         Previo al Acuerdo General del STJ, los integrantes de la Sala Penal, Dra. Claudia Mizawak, Presidenta de la Sala, los vocales Dres. Carlos A. Chiara Díaz y Daniel Carubia, y su Secretario Interino Dr. Rubén Chaia, se reunieron con los integrantes del Fuero Penal de la Jurisdicción.
     Se encontraban presentes los Jueces del Fuero, Fiscales, Defensores y Delegados Judiciales, se abordaron temas inherentes a su funcionamiento actual y a la próxima implementación del Nuevo Código Procesal Penal en la Jurisdicción.

          Gacetilla Informativa Nº 18/12 - 28 de marzo de 2012.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER