Acuerdos Generales del STJ

Se reunió en Villaguay
el Superior Tribunal de Justicia del Entre Ríos

El pasado martes 28 de febrero se celebró en la Ciudad de Villaguay el Acuerdo General Nº 03/12 del Alto Cuerpo. En la oportunidad el STJ recibió en Audiencia a miembros del Colegio de Abogados, Sección Villaguay, y a Representantes de AJER filial Villaguay.

        Con la Reunión de Acuerdo General realizada en la localidad de Villaguay, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos retoma la modalidad de celebrar sus reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia.
       Se encontraban presentes la Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del STJ; la Dra. Claudia Mizawak, Vicepresidenta; y los Vocales Dres. Carlos A. Chiara Díaz, Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Bernardo Salduna, Emilio Castrillón y Juan R. Smaldone.
       Luego de abordar los puntos previstos para dicho Acuerdo, los miembros del STJ recibieron en audiencia a integrantes del Colegio de Abogados, Sección Villaguay, representados por los Dres. Gustavo Vales, Armando Giacomino y Eduardo Tolomei.
           En una audiencia posterior el STJ recibió a los representantes de AJER de la localidad, Sra. Rosa S. Luggren, Secretaria General; y Sr. Luis Rafael Giles, Secretario de Actas.
            Tal cual lo dispuesto en la reunión de Acuerdo General Nº 02/12, del pasado 14 de febrero, el último martes de cada mes el Alto Cuerpo sesionará en diferentes jurisdicciones de la provincia con el fin de tomar contacto directo con la situación particular de cada jurisdicción.


Edificio de los Tribunales de la Ciudad de Villaguay
Reunión de Acuerdo General en la ciudad de Villaguay, martes 28 de febrero de 2012.


            Gacetilla Informativa Nº 07/12 – 29 de febrero de 2012.-

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER