Acuerdos Generales del STJ

El Superior Tribunal de Justicia del Entre Ríos
realizará reuniones de Acuerdo General
en distintas jurisdicciones de la provincia

El próximo martes 28 de febrero se celebrará en la Ciudad de Villaguay el Acuerdo General N’ 03/12 del Alto Cuerpo. Se retoma así la modalidad de celebrar Acuerdos Generales en distintas jurisdicciones de la provincia. En la oportunidad se tomará juramento al Dr. Adrián Alfredo Rico como Juez a cargo del Despacho del Juzgado de Familia y Menores de Villaguay.

Con la Reunión de Acuerdo General del próximo 28 de febrero en la localidad de Villaguay, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos retoma la modalidad de celebrar sus reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia.
Se dispuso así en la reunión de Acuerdo General Nº 02/12, del pasado 14 de febrero, donde se estableció que el último martes de cada mes el Alto Cuerpo sesione en diferentes puntos de la provincia.
Esto permitirá tomar contacto directo con la situación particular de cada jurisdicción y será una oportunidad propicia para la concesión de audiencias a entidades afines al quehacer del Poder Judicial y recibir propuestas de los integrantes de las respectivas jurisdicciones y de todos los sectores sociales que lo requieran.
Asimismo se procederá a la toma de juramento del Dr. Adrián Alfredo Rico como Juez a cargo del Despacho del Juzgado de Familia y Menores de Villaguay. Su designación fue resuelta en la reunión de Acuerdo General Nº 35 del 25 de octubre de 2011. Recordamos que el Dr. Rico se viene desempeñando como Defensor de Pobres y Menores de Villaguay.

Gacetilla Informativa Nº 06/12 – 23 de febrero de 2012.-  
        
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER