Migración al Sistema Lex Doctor 9.

Prosigue el Nuevo Plan de Informatización
del Poder Judicial de Entre Ríos

Prosiguen las actividades programadas por el Área de Informática del STJER para concretar la migración al Nuevo Sistema Lex Doctor 9, dentro de la implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial.

        Por Resolución de Presidencia del STJ se declararon Inhábiles Judiciales por Grupos, con el fin de llevar adelante la concreción de la implementación del Nuevo Plan de Informatización, en las siguientes dependencias de la ciudad de Paraná.
          Para el Primer Grupo, integrado por la Mesa Única Informatizada (MUI) y los Juzgados en lo Civil y Comercial Nº 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, el día lunes 21 de noviembre de 2011.
           Para el Segundo Grupo: Juzgados en lo Civil y Comercial Nº 8, 9 y 10, Juzgados de Paz Nº 1 y Nº 2, Turno Voluntario y Juzgados Laborales Nº 2 y 3, el día martes 29 de noviembre de 2011.
          Para el Tercer Grupo: Juzgado Laboral Nº 4, Salas Nº 1 y Nº 2 de la Cámara Tercera del Trabajo, Salas Nº 1 y Nº 2 de la Cámara Segunda en lo Civil y Comercial, Salas Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal, Nº 2 en lo Civil y Comercial y Nº 3 del Trabajo, del STJER, el día lunes 5 de diciembre de 2011.
           Por tal motivo en estas dependencias del Poder Judicial y en las fechas mencionadas se suspenden los plazos procesales, se suspenden audiencias y no se atenderá al publico, en el resto de los organismos de la provincia la actividad será normal.

            Gacetilla Informativa Nº 77/11 – 17 de noviembre de 2011.-

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER