11 y 12 de noviembre

V Módulo del Curso Anual
de Capacitación en Magistratura Judicial:
“Gestión Judicial”

El encuentro se realizará en Paraná el próximo 11 y 12 de noviembre. Se cuenta con 130 Magistrados y Funcionarios inscriptos de toda la provincia, y la temática a abordar será la “Gestión Judicial”.

        El último módulo del Curso Anual 2011 organizado por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” será desarrollado por el Dr. Gustavo Daniel Caramelo Díaz.
        El letrado de la ciudad de Buenos Aires es Abogado (UBA), Especialista en Administración de Justicia (UBA), Docente de grado y de posgrado en universidades nacionales y privadas, Docente en diversos cursos de capacitación judicial en distintos lugares del país, asimismo desde julio de 2005 se desempeña como titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 1, de Capital Federal, a cargo de diversas experiencias piloto para la agilización de la función judicial, entre otros antecedentes.
      Las jornadas de trabajo, donde se encuentran inscriptos 130 Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, se desarrollarán el día viernes 11 del corriente desde las 15:30hs hasta las 20:30hs, y el día sábado 12, de 9:00 a 13:00hs, en la Escuela Superior de Oficiales de la Policía de Entre Ríos "Dr. Salvador Maciá", sita en calle Fraternidad 1415 de la ciudad de Paraná,

        Gacetilla Informativa Nº 73/11 – 10 de noviembre de 2011.-

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER