Declaradas de Interés Judicial

“PRIMERA JORNADA PROVINCIAL
SOBRE DELITOS CONTRA 
LA INTEGRIDAD SEXUAL
Y VIOLENCIA DE GÉNERO”

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos declaró de Interés Judicial a la “Primera Jornada Provincial sobre Delitos Contra la Integridad Sexual y Violencia de Género”

        El evento, que es organizado por Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre del corriente en la Escuela Normal Superior “José María Torres” de Paraná.
           El mismo está organizado en el marco de las actividades realizadas por el Programa Integral para el Abordaje de las Violencias, que funciona en la mencionada casa de altos estudios.
            El programa del encuentro prevé la realización de Paneles para el abordaje de los distintos temas. El día 14 de octubre se trabajarán los siguientes temas: “Violencias un tema de Salud Pública y Derechos Humanos”, “Que puede hacer el sector Salud en la atención de Victimas de Violencia”, “Acceso a la Justicia. Derechos vulnerados de Mujeres, Niñas y Niños”. En tanto, el día 15, se abordarán los siguientes: “Abuso Sexual Infantil, aspectos legales en el Proceso Civil y Proceso Penal”, “Subjetividad y Delito Sexual”, “Sexualidad y Género”, “La experiencia de madres protectoras frente al Abuso Sexual Incestuoso”.

               Gacetilla Informativa Nº 55/11 – 23 de septiembre de 2011.-

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER